INSTITUCIONAL

CODE100 es un prestador de Servicios de Certificación Digital que satisface las necesidades de reconocimiento e identificación electrónica de todos aquellos que participan en una transacción electrónica en términos de autenticidad, integridad, confidencialidad y no repudio.

Como Prestador de Servicios de Certificación, CODE100 está sujeto a las leyes de la República del Paraguay, en particular a la normativa que rige la materia, en especial las leyes Nº 4017 “de validez jurídica de la firma electrónica, la firma digital, los mensajes de datos y el expediente electrónico”; N°4610 “que modifica y amplía la ley N° 4017/10 “de validez jurídica de la firma electrónica, la firma digital, los mensajes de datos y el expediente electrónico”; el Decreto Nº7369 “por el cual se aprueba el reglamento general de la ley N°4017 “de validez jurídica de la firma electrónica, la firma digital, los mensajes de datos y el expediente electrónico”; y demás normativa concordante y subsiguiente.

Para alcanzar el objetivo de posicionarse como el mayor referente de calidad y excelencia dentro del rubro de certificación digital, la empresa se basa en un conjunto de valores que dan sustento a su accionar cotidiano y moldean su proyección a futuro. Los mismos se describen a continuación:

Profesionalismo:

CODE100 cuenta con un equipo profesional multidisciplinario altamente capacitado. Desarrolladores de sistemas, contadores, especialistas tributarios trabajan en conjunto para llevar adelante el proyecto.

Innovación:

La empresa se encuentra en permanente desarrollo de aplicaciones para la gestión de documentos, adaptándose tanto a las nuevas plataformas digitales como a las nuevas tecnologías de desarrollo buscando, de esta forma, mantenerse en un lugar de vanguardia para seguir innovando.

Seguridad:

Los sistemas centrales de la Autoridad Certificante de CODE100 S.A. se encuentran alojados en el Sitio de Máxima Seguridad de CODE100 S.A., el cual cuenta con estrictos controles de seguridad física que protegen las instalaciones informáticas de la Autoridad Certificante de accesos no autorizados y garantizan la continuidad de sus operaciones.

Compromiso social:

A demás de comprometerse con el cuidado del medio ambiente, CODE100 toma partido en la optimización de la gestión pública y privada. A través de la digitalización de la documentación se agiliza y se hace más transparente la gestión pública en esta materia, además se alcanzan importantes beneficios en el acceso a la información, el cuidado, la seguridad y la perdurabilidad de los documentos.

Compromiso con el medio ambiente:

La producción de papel no sólo conlleva problemas de deforestación de los suelos sino que también insume enormes cantidades de recursos hídricos y energéticos. La utilización de Firma Digital reduce drásticamente el uso de papel dentro de una organización. La apuesta de CODE100 a la despapelización de la gestión en función de la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente es más que una obligación, es un compromiso, una responsabilidad, una necesidad.

INSTALACIONES

LA AUTORIDAD CERTIFICANTE

La Autoridad Certificante es el componente tecnológico o unidad técnica de CODE100 S.A., cuya función es la Emisión de Certificados Digitales a sus Suscriptores y Listas de Certificados Revocados (CRL).
Los sistemas centrales de la Autoridad Certificante de CODE100 S.A. se encuentran alojados en el Sitio de Máxima Seguridad de CODE100 S.A., el cual cuenta con estrictos controles de seguridad física que protegen las instalaciones informáticas de la Autoridad Certificante de accesos no autorizados y garantizan la continuidad de sus operaciones.

LA AUTORIDAD DE REGISTRO

Las tareas relacionadas con la identificación y autenticación de los solicitantes y suscriptores, la verificación y guarda de la documentación probatoria son realizadas por las Autoridades de Registro.

Autoridad de Registro Central:
Benjamín Constant 973 – Edificio Arasa 2 Planta Baja - Oficina 56. Asunción.

IMPORTANTES EMPRESAS CONFÍAN EN NOSOTROS

ENVIANOS TU CV

Envianos tu C.V. a info@code100.com.py